Acerca de Nosotros...

Atender Las Necesidades Del Cliente

Aerodestinos Representaciones Turísticas Ltda, esta para recibirlo cordialmente y cómodamente en nuestras instalaciones, mostrándole los diversos paquetes de viajes que manejamos, Nacionales e Internacionales, comprometidos en brindarle la mejor atención para sastifacer sus necesidades y expectativas sobre el destino elegido...

Prestar un buen servicio

Aerodestinos Representaciones Turísticas Ltda, brinda un óptimo servicio de atención y asesoría eficaz y oportuna generando así la confianza de nuestros clientes al momento de iniciar su proyecto de viaje, ya que cuenta con personal idóneo, comprometidos en un aprendizaje de mejoramiento continuo en calidad y responsabilidad con sus pasajeros.

Aclarar Las Dudas Al Cliente

Aerodestinos Representaciones Turísticas Ltda, está siempre al servicio para aclarar sus dudas antes del viajes y durante el viaje brindándole el más completo servicio para que usted disfrute al máximo en compañía de su familia, pareja y amigos. Contamos con los más calificados guías para que pueda disfrutar el destino a visitar...

MISIÓN DE LA EMPRESA

Aerodestinos Representaciones Turísticas Ltda. tiene por misión brindar un óptimo servicio de atención y asesoría eficaz y oportuna para turistas de todas las edades, generando confianza en los clientes al momento de iniciar su proyecto de viaje, ya que cuenta con personal idóneo, comprometido en un aprendizaje de mejoramiento continuo con calidad y responsabilidad.

VISIÓN DE LA EMPRESA

Para el año 2025 Aerodestinos Representaciones Turísticas Ltda. estará posicionada entre una de las cinco mejores empresas turísticas del Centro y Norte del Valle; será reconocida por la excelente prestación de servicios turísticos individuales y corporativos, su dinamismo, confiabilidad y eficiencia serán sus características esenciales basadas en alianzas estratégicas que contribuirán al crecimiento personal y económico del entorno; se ajustara al cumplimiento de las leyes y las normas que establece el gobierno nacional para el funcionamiento legal como agencia de viaje.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En AERODESTINOS el equipo de asesores selecciona cuidadosamente que las aerolíneas, hoteles y servicios, cumplan con los estándares de calidad que permitan llevar a cabo el viaje de sus sueños. Más de una década de servicio, nos permite reconocer que la oportunidad de viajar representa para cada pasajero una expectativa de vida, una inversión de tiempo, dinero y un sueño por realizar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Aerodestinos Representaciones Turísticas Ltda, se creó en el centro del Valle del Cauca, el 04 de enero de 2002, con el Nit. 821.002.660-9 y Registro Nacional de Turismo No. 7608, para brindarle a la población un servicio, que satisfaga sus necesidades de recreación y de transporte hacia los diferentes destinos del mundo entero. Durante todo este tiempo nos hemos caracterizado por acompañar y brindarle un mayor valor agregado en cuanto a asesorías y servicios. Hemos ido creciendo en servicio y oportunidad, ya que contamos con un personal idóneo y capacitado y a su vez con grandes proveedores que respaldan nuestra labor.